InicioComercialMitiska Reim ...

Mitiska Reim abre un parque comercial en Córdoba

Los Patios de Azahara abre con los más de 10.200 m2 de su superficie comercial (SBA) alquilados, operados por 8 enseñas.

El parque comercial Los Patios de Azahara ha abierto sus puertas tras 12 meses de obras.

Propiedad de Mikiska Reim, los Patios de Azahara se ubica en la Carretera de Palma, a 5 minutos del centro de la ciudad de Córdoba y ocupa una parcela de 23.000 m2 de los cuales 10.260 m2 corresponden a SBA (superficie bruta alquilable). Dicha superficie se distribuye en torno a dos edificios con zonas ajardinadas y un parking en superficie de 950 plazas, compartido con Leroy Merlin.

Centro Los Patios de Azahara, en Córdoba. Está siendo desarrollado por Mitiska.

Los locales de las ocho tiendas que conforman el mix comercial tienen superficies de entre 300 y 2.500 m2. La arquitectura y la dirección de obra han corrido a cargo del equipo de Ponce Arquitectos.

Las marcas presentes en Los Patios de Azahara son: MediaMarkt, Jysk, Kiwoko, Sprinter, Èggo Kitchen, Zappas (Grupo Oteros), MaxColchón y Sakito Home. Además, el parque comercial completa un área urbanística y establece sinergias con Leroy Merlín y McDonald’s que ya funcionan en la zona. Para la comercialización Mitiska Reim se ha apoyado en el equipo de Quick Expansión.

El director general de Mitiska Reim para España, Alfonso Cuesta, señaló sentirse muy satisfechos de la culminación de un proyecto que se ha desarrollado en buena parte en medio de la pandemia y destacó que han sido capaces de mantener los plazos previstos. Cuesta definió a Los Patios de Azahara como “un Parque Comercial de última generación, una inversión sostenible, que incorpora una oferta comercial variada y novedosa en la ciudad en un entorno agradable de compras”. 

Además, destacó el apoyo de las administraciones y el alto grado de compromiso de todas las empresas implicadas en el proyecto.

B-Exclusives

Latest news