https://www.xxzza1.com
InicioLas 5 noticia...
650x250 1 1

Las 5 noticias inmobiliarias más importantes de la semana

Esta semana destacan la venta de tres edificios de oficinas en Barcelona por parte de Zurich y la compra de una nave en Tarragona por parte de Corum, entre otras operaciones.

Las 5 noticias inmobiliarias más importantes de la semana

Estas han sido las cinco noticias inmobiliarias más importantes de la primera semana de marzo de 2023, según Brainsre:

  • Zurich vende tres edificios de oficinas en el centro de Barcelona. La aseguradora suiza ha vendido un porfolio de oficinas en la Ciudad Condal formado por tres inmuebles que suman una superficie de 12.000 metros cuadrados. Dos de los activos, los situados en Vía Augusta 18 y Vía Layetana 2, han sido comprados por la gestora de fondos Propreal. El tercero, localizado en la calle Estruc, ha sido adquirido por un inversor privado.
  • Barcelona y Conren Tramway transformarán las Tres Chimeneas en oficinas para desbloquear su futuro urbanístico. La compañía, que ya poseía los dos edificios vacíos del ámbito, ha logrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona que le permitirá instalar oficinas en el emblemático espacio, ubicado en la avenida del Paralelo. Tras el acuerdo, las Tres Chimeneas serán dotadas de nuevos usos, más equipamientos y más zonas verdes, triplicando su valor.
  • Banyan Tree Group anuncia su primer complejo hotelero en Benahavís. El grupo ha firmado un acuerdo con La Quinta Grupo Inmobiliario para desarrollar un complejo hotelero y residencial bajo el nombre de Angsana Real de La Quinta Benahavis Marbella, cuya entrada en funcionamiento está prevista para 2026. El resort estará situado en la localidad malagueña de Benahavís, en plena Costa del Sol, e incluirá un hotel de lujo, branded residences, apartamentos y espacios comerciales.
  • Corum se hace con una nave de Goodman alquilada a Amazon en Tarragona por 22 millones de euros. La nave comprada por el fondo de origen francés, que tiene una superficie de 11.630 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 32.500 metros cuadrados, es una estación de entrega. Está ubicada en el polígono Les Puntes de Constantí.
  • Diglo vende 120 inmuebles en Pamplona y Segovia por 29,7 millones de euros. El servicer ha completado la entrega de dos complejos de obra nueva que aglutinan 133 inmuebles de tipología residencial y uso terciario. Domus Aqua, ubicado en el sudeste de Segovia, está compuesto por 80 viviendas de dos, tres o cuatro dormitorios con garaje y trastero. Además, cuenta con 15 despachos profesionales de los que quedan disponibles 13. Por su parte, Arga Bidea, situado en el ámbito urbanístico de Erripagaña, consta de 38 viviendas de dos a cuatro habitaciones con trastero y parking.
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias