https://www.xxzza1.com
InicioResidencialLas 10 calles...

Las 10 calles más caras de España para comprar casa

Exclusivas localizaciones de Baleares, Málaga y Madrid registran los precios más caros de España para comprar una vivienda.

panoramica zagaleta

La calle más cara de España para comprar una vivienda se encuentra en Mallorca. Se trata de la calle Sant Carles, en Calvià, donde los propietarios piden una media de 7,044 millones de euros a quien quiera comprar casa, según un estudio de Idealista.

A continuación, encontramos una urbanización del municipio malagueño de Benahavís. La calle Coto, en la Urbanización La Zagaleta, en la Costa del Sol, roza el primer puesto del ránking, ya que tiene un precio medio de 7,042 millones de euros.

El podio lo completa la calle Mozart de Marbella, también en la provincia de Málaga. Comprar una casa en esta dirección cuesta, de media, 5,932 millones de euros.

La Urbanización Cascada de Camoján, también en Marbella, se encuentra en cuarto lugar. Los propietarios de las viviendas de esta urbanización piden una media de 5,444 millones de euros por sus casas.

La Finca (Paseo de los Lagos), en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, es la quinta zona más cara de España para comprar casa, ya que tiene un precio medio de 5,248 millones de euros.

Madrid, Málaga y Baleares acaparan el top 10

El Paseo del Conde de los Gaitanes, en la urbanización de La Moraleja (Alcobendas, Comunidad de Madrid), con 4,973 millones de euros, ocupa la sexta posición de direcciones más caras de España para comprar una vivienda.

Después, encontramos la calle Cañete de Marbella, donde piden una media de 4,884 millones de euros, y la calle del Camino Ancho, también en La Moraleja, con 4,752 millones.

Por último, está la Urbanización Sierra Blanca de Marbella, con 4,625 millones de euros, y la vía Cornisa, en Calvià, con 4,609 millones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias